Prada
Divisas:



WSNH888 Bolsa De Transporte Transpirable para Mascotas Bolsa De Viaje Transparente Portátil De Mano Cat Cat Carrier Plegable Plegable para Perros Pequeños Gatos Camping Gatito Portadores De La Casa,C B07H4HB94J

€89.26  €44.73
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07H4HB94J
  • 693 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • [Diseño transparente del cuerpo del bolso] El diseño transparente del cuerpo de la bolsa hace que la mascota sienta que el maestro está a su lado en cualquier momento, lo que le da a la mascota una sensación de seguridad completa y puede satisfacer la curiosidad de la mascota hacia el mundo exterior.
  • Ventilation Ventilación convectiva]: el diseño de tela de malla a gran escala en ambos lados de la bolsa garantiza la ventilación dentro de la bolsa. Es refrescante y cómodo, y universal para todas las estaciones.
  • [Cuerpo de una pieza], cremallera de una sola pieza: el cuerpo adopta un diseño de una sola pieza con solo una cremallera, solo necesita tirar ligeramente de la cremallera para abrir toda la bolsa. Además, es fácil de limpiar.
  • [Parte inferior de la bolsa de PU] La parte inferior de la bolsa utiliza cuero de PU con ventajas antideslizantes, antimanchas y resistentes al desgaste resistentes al agua, que es suave y cómoda. Este nuevo estilo de diseño portátil portátil transparente para portadores de mascotas resuelve problemas de viaje (al aire libre, caminar, hospitales, ir de compras, etc.)
  • [Se puede llevar con el hombro o la mano]: está equipado con una correa para el hombro, puede llevarlo con la mano o en el hombro. Es conveniente salir con su mascota amada. Adecuado para gatos, perros, conejos mascotas, hamsters, búhos de nieve una variedad de animales. En interiores, al aire libre, al aire libre, viajes. Camping puede usar la mochila para disfrutar de una vida conveniente y feliz en cualquier momento y en cualquier lugar.


Descripción del producto

Color:C

Material: paño de APET + Oxford
Tamaño: L - 52 * 25 * 27 CM
Peso del bolso del animal doméstico: 1.2kg
Peso de la mascota cargable: 30 kg
Aspectos destacados del diseño:
1. Techo solar panorámico transparente, que brinda a las mascotas una vista más amplia, orificios de ventilación extra grandes en ambos lados para promover la circulación de aire, fresco y cómodo
2. portátil, lateral de nuevo
3. La correa de descompresión de hombro está hecha de material PP de alta calidad para reducir la presión del hombro, aliviar la fatiga, antideslizante y antitranspirante.
4. Abra la cremallera de la bolsa para un uso fácil
5. Diseño liviano, reduciendo en gran medida el peso de la bolsa, facilitando el viaje, espacio libre extra grande